Campamentos de verano

niños-campamentoUna de las mejores actividades a las que se puede apuntar a un niño o niña de entre 7 y 17 años en período estival es un campamento de verano. En estos campamentos los chavales conocen a otros jovencitos procedentes de otros lugares y de otros colegios, aprenden cosas nuevas que no les enseñan en el cole, ganan algo de independencia y madurez, y encima se lo pasan pipa.

Dentro de la oferta existente, dos de las opciones más en boga hoy en día son los campamentos de inglés y los campamentos de surf. Según nos comentaron en Egacamps -una de las principales empresas del ramo en el noroeste de España, en la zona de La Coruña– los de inglés son la opción preferida muchas veces por los padres, mientras a los críos les atraen más los surf camps, pero se elija cual se elija ambos constituyen una valiosa experiencia de la que todos salen satisfechos.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

What is 26 + 21 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver la siguiente operación simple (para que sepamos que eres humano :-)