Los coches usados ganan el pulso a los nuevos

Son tiempos de crisis y eso se nota también en la venta de autos. Los concesionarios pasan por horas bajas, pero el escenario es bien distinto en el mercado de los coches de segunda mano. Durante el pasado mes de noviembre se vendieron tres coches usados por cada coche nuevo. Y más de un tercio de ellos fueron coches de más de 10 años, según datos de la consultora MSI para la Federación de Asociaciones de concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).

Junto a los más viejos, también es un momento fuerte para los coches de 0 a 3 años, que suponen otro tercio del total. En este segmento es en el que está especializado Murallamotor, empresa dedicada a la venta de coches de segunda mano en Lugo. El sector de los vehículos de ocasión está en la actualidad repartido a partes casi iguales entre la venta directa entre particulares, y el canal de profesionales, con una ligera ventaja para los primeros (51%), si bien los segundos apuntan a su favor las garantías que ofrecen al comprador. Así por ejemplo, en el caso de Lugocasión el cliente adquiere un vehículo con garantía de 2 años o 70.000 km, kilometraje garantizado y revisión completa a 80 apartados.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

What is 19 + 16 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver la siguiente operación simple (para que sepamos que eres humano :-)