¿Cuánto tiempo tarda en borrarse un tatuaje?

Eliminar un tatuaje de forma natural no es una tarea tan difícil. Miles de personas se han hecho un tatuaje en algún momento de su vida y posteriormente se han arrepentido.  Esto ya no es una tarea tan complicada, ya que estamos en el siglo XXI y se han creado diversas técnicas para una eliminación total de esos tatuajes sin tener que usar láser o pasar por el quirófano.

El truco está en la utilización de una crema correcta y seguir un tratamiento adecuado a cada persona. Sin necesidad de pasar un tratamiento largo y doloroso es posible eliminar tatuajes de forma totalmente natural.

La aplicación de las cremas adecuadas puede conseguir disolver las tintas del tatuaje de  forma efectiva en una pocas semanas. Una de las más afectivas que hay en el mercado es Profade. Consiste en la aplicación de un conjunto de tres cremas que cumplen distintas funciones y que actúan de forma progresiva para una eliminación total del tatuaje.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

One thought on “¿Cuánto tiempo tarda en borrarse un tatuaje?

  1. Si estas cremas resultan eficaces, pueden ser un gran avance en la cultura del tatuaje. Aunque para que funcionen imagino que deben ser un poco “abrasivas” y penetren la dermis para disolver la tinta. No se si tendrán algún efecto secundario pero previsiblemente si que lo deben tener. En cualquier caso, gracias por la entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

What is 30 + 29 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver la siguiente operación simple (para que sepamos que eres humano :-)