Robots aspiradores, una tecnología en alza

Tal vez no tengan el aspecto antropomorfo que habíamos imaginado a través de las fantasías de Hollywood o de autores de ciencia ficción, pero los primeros aparatos dignos de llamarse robots que han entrado en nuestros hogares de manera masiva han sido los robots de limpieza. Estos pequeños dispositivos que apenas levantan 15 cm del suelo y tienen mucho más aspecto de platillo volante que de señora de la limpieza, han aterrizado en nuestras casas con funciones que nos harán la vida más cómoda: autonomía para moverse él solo por toda la casa e ir recogiendo cuanta pequeña basurilla se encuentre por el suelo. Algunos modelos incluso saben regresar a su ‘comedero’ (la base) para realimentar sus baterías y así estar listo para su próxima tarea.
Como no podía ser de otra manera, en Internet podemos encontrar variada información sobre el tema, y en algunas tiendas online, como Electrobot.es, podemos adquirir estos robots aspiradores (de la marca líder, iRobot) y encargar piezas, recambios, o servicio técnico de reparación en caso de avería.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

What is 19 + 27 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver la siguiente operación simple (para que sepamos que eres humano :-)